CENTRO DE EDUCACIÓN TECNICO PRODUCTIVVA
"ANTONIO RAIMONDI" - HUARI - ANCASH

Nosotros

En el mundo actual, se están produciendo profundos cambios que afectan las estructuras de la sociedad. La globalización, la sociedad de la información y el conocimiento, fenómenos económicos y sociales que se caracterizan por la velocidad en las comunicaciones y el acelerado desarrollo científico y tecnológico.

En este contexto, el Centro de Educación Técnico Productiva «Antonio Raimondi» de Huari no sólo debe responder a las demandas del sector productivo, sino también a la formación de profesionales capaces de adaptarse a la velocidad de los cambios tecnológicos, garantizando mayor movilidad y adaptabilidad profesional a lo largo de su vida.

La formación que se brinde no sólo debe desarrollar capacidades terminales en una carrera profesional técnico para ocupar puestos de trabajo, sino también capacidades para la innovación, emprendimiento empresarial y actitudes personales para posibilitar su empleabilidad.

El presente documento está a disposición de todos los agentes educativos, para una periódica revisión y actualización acorde a las tendencias de la demanda laboral ocupacional y al desarrollo estratégico de la comunidad educativa, orientados a la búsqueda del mejoramiento de la calidad de la educación en el Centro de Educación Técnico Productiva «Antonio Raimondi» de Huari, según el enfoque educativo que se precisa donde el compromiso de la comunidad educativa es revisar, enriquecer y mejorar anualmente.

Abrir chat