CENTRO DE EDUCACIÓN TECNICO PRODUCTIVVA
"ANTONIO RAIMONDI" - HUARI - ANCASH

Conócenos

Misión

El Centro de Educación Técnico Productiva "Antonio Raimondi" de Huari Se proyecta hacer una institución líder de formación y capacitación profesional, capaces de crear sus fuentes de trabajo y de acceder al mercado laboral con competencias que les garantice su nivel de profesionalismo y calidad de vida.
Se prepara para ofrecer servicios educativos de excelencia para la formación profesional, preparados con estándares de calidad y rendimiento laboral, sobre todo promueve la cultura de trabajo por la articulación de la capacitación técnico productiva con el sector productivo con normas de calidad y de protección del medio ambiente fortaleciendo los valores humanos.

Visión

Somos una institución técnico Productiva que, fomenta el espíritu de aprender y aprender a emprender a los estudiantes desempleados mediante un sistema que articula la oferta educativa con la demanda laboral Formar profesionales técnicos con principios y valores acordes a los avances tecnológicos del mercado laboral con aptitud productiva y empresarial. Test your luck with real online pokies nz.

Abrir chat